Cómo seducir al hombre que te gusta

591

Realmente no hay tanta diferencia entre hombres y mujeres. Y todos queremos encontrar una pareja adecuada. Por eso en este pos trataré de dar algunos consejos a aquellas mujeres que les cuesta hablar con ese hombre que les gusta.

Si os gusta un hombre entiendo que puede ser a veces muy dificil hablarle. Y terminéis alejandolo de vosotras, por miedo.

Se han hecho estudios que dicen que el 90% de las veces es la mujer y no el hombre la que inicia el proceso de cortejo. Este proceso comienza con señales sutiles con la mirada y el cuerpo, que incitan al hombre a interesarse por ella y a tomar acción.

Cuando yo entendí esto, me di cuenta de que la iniciativa realmente la tomáis vosotras, con vuestro lenguaje corporal, y de que la mayoría de las veces que tuve éxito al ligar fueron porque ellas ya me habían dado luz verde previamente.

“Para una chica es facil ligar, sólo tiene que ponerse mona y sonreir” – dice mi novia.

Aunque esto me parece muy cierto, muchas de vosotras teneis algunos complejos, inseguridades, o prejuicios hacia los hombres. Y esto puede ser que os impida ser naturales y abriros en la conversación. Y es muy probable que esto no solo os pase con los hombres sino con cualquier persona con la que no tengais confianza. Teneis que hacer el esfuerzo de poco a poco ir abriendoos en las conversaciones, siendo más espontaneas y menos inseguras.

Si te gusta un hombre, mis consejos son:

Cuida tu imagen, ponte guapa: es obvio, a los hombres en principio nos excita mucho lo visual.

Haz miraditas:
mirale a los ojos y manten la mirada unos segundos, luego apartala; hazlo varias veces. Esto a muchos nos vuelve locos. Y nos anima a tomar accion y hablaros.

Sonríe:
para mi es muy importante la sonrisa, una chica que sonríe sinceramente muestra que es amigable y de confianza.

Interésate por él:
antes de juzgarle, habla con él, interesate un poco por su vida y sus aficiones… él se sentirá valorado, y cogerá confianza contigo. Igualmente comparte información sobre tu vida e intereses; así podréis encontrar puntos en común que darán lugar a conversaciones mas entretenidas e interesantes.

Tócale sutilmente:
acostumbrate un poco al contacto físico amigable y esporádico durante una conversación, (tocar el hombro, la espalda, el brazo) esto crea un gran lazo afectivo.

Hazle saber de alguna manera que te interesa: Muchos hombres no pillamos las indirectas de las mujeres; asegurate de que lo capta bien. Así él se sentirá más cómodo para proponerte una cita, o lo que sea.

Espero que os ayude.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *