Dejar de quejarse y frustrarse

568

No ganas nada quejandote de tu mala suerte. No creas que a todo el mundo le salen las cosas bien menos a ti. Lo mas normal es que no siempre salgan las cosas como uno espera. La diferencia entre los que se quejan y los que asumen la responsabilidad, es que estos últimos lo siguen intentando hasta conseguirlo. Y realmente lo consiguen. Pero quejarse no hace que las cosas salgan mejor.

Si cada vez que me quejara de algo se solucionaran mis problemas, me estaría quejando todo el día. Pero alguna vez quejarse ha solucionado alguna cosa? No!

Alguien dirá que “tal persona” me hace la vida imposible.. que tal circunstancia “nosequé”… A cada uno le han tocado unas cartas en la vida y tenemos que jugar con ellas. Y no pienses que a los demás les va mejor que a ti. Asume las cartas que te han tocado y empieza a tomar decisiones para mejorar tu situacion.

Podrías pensar que si no fueras tímido serías feliz, si tuvieras un trabajo serías feliz, o que si tuvieras novia serías feliz, etc.

Si de pronto tuvieras todas las cosas que anhelas en esta vida, no tardarías en pensar: “si, pero…”

Siempre que alcanzamos una meta queremos más y más, parece que nunca estamos contentos con lo que tenemos.

Estés en la situacion que estés, siempre hay algo de lo que puedes estar contento, algo de lo que disfrutar y estar agradecido.

No te preocupes demasiado por alcanzar la meta futura, disfruta de tu camino presente.




2 thoughts on “Dejar de quejarse y frustrarse

  1. juliote

    Muy bien dicho!

    Reply
  2. Anónimo

    me encantan tus consejos y tienes razon en ellos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *