Timido y sin pareja

1011

Encontrar pareja es dificil cuando nuestra autoestima está por los suelos, y cuando nos cuesta horrores poder mantener una conversación decente con personas nuevas.

Muchos tímidos sufren mucho por no tener a una pareja que les quiera, sobretodo los hombres. Y esto puede que agudice aun más su autoestima. Pues podríamos llegar a pensar que somos personas a las que nadie quiere. Esto no es cierto.

Después de superar mi fobia social y timidez extrema, ha sido cuando he conseguido tener una relacion.

Es muy triste ver que gente que realmente son buenas personas, simpaticos… y que están absolutamente convencidos de que no gustan a las chicas.

Si yo he podido salir de esto y estar con la chica que me gusta, tu tambien puedes hacer lo mismo.

Yo quiero compartir toda la información que he adquirido con la experiencia y que puedas hacer lo mismo.

Mi consejo de hoy es que tienes que empezar por sentirte cómodo hablando con miembros del sexo opuesto. Y eso se hace poco a poco practicando, de menos a mas… primero con amig@s, despues con amig@s de amig@s etc.

Muchos piensan que ligar o seducir al chico o a la chica que te gusta es complicado, y sin embargo lo único que hay que hacer es estar cómodo con uno mismo y con la otra persona al hablar. Por lo menos ese es el primer paso. Desde luego si no puedes hablar con nadie y no haces nada para intentar hablar, no vas a encontrar pareja.

Mucha suerte




5 thoughts on “Timido y sin pareja

  1. Spanish Fly

    “Después de superar mi fobia social y timidez extrema, ha sido cuando he conseguido tener una relacion.”

    O no tienes FS o te has montado una película…

    Reply
  2. Roman Post author

    Gracias por comentar, Spanish fly

    La verdad que si tuve fobia social, diagnosticada por dos psiquiatras distintos

    Reply
  3. Spanish Fly

    Huy, pues a mí me (mal) diagnosticaron sucesivamente esquizofrenia, personalidad esquizoide…siendo claramente un caso de libro de FS generalizada ahora mutada a TPE.
    No sé cómo teniendo REALMENTE FS hay gente como tú que dice ligar o inlcuso casarse. Es intrigante…Eso o hay psiquis que tratan a cualquier persona tímida como FS para que consuma drongas legales.

    Reply
  4. Anónimo

    Perdon por mi ignorancia, pero ¿Cual es la diferencia entre timidez y fobia social? ¿Como distinguirlas?
    Saludos.

    Reply
  5. Anónimo

    oe que motivo puedes tener tu para tener fobia social, si eres guapo de cara,,, yo soy timido porque soy feo y tengo cicatrices en la cara, esa es mi cruz,,, pero tu hombre, tu lo tenias facil creo io,,, io voy al psicologo, pero tu al psiquiatra???, wowww

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *