Cómo tener sexo con una mujer. Parte III

1010

En este artículo voy a hablar más concretamente sobre cómo puedes hacer para aumentar tus probabilidades de tener sexo.

A muchos les incomoda hablar de sexo cuando ni siquiera lo han experimentado.

Una forma de aumentar tu seguridad y competencia en este tema es simplemente estudiandolo. Busca toda la informacion que puedas, busca libros, estudia, hazte un experto, descubre qué es lo que excita a las mujeres, aprende a estimular sexualmente a una mujer, aprende todo sobre su sexualidad y sobre la tuya. Y empieza a imaginar qué cosas harás cuando tengas a una mujer en tu cama. Aprende a besar, cómo acariciar, aprende sobre el clítoris, donde esta el punto g, como estimularlos… tienes que estar cómodo con la idea estar con una mujer en la cama.

Hay tambien cada vez más información y libros sobre seducción y conquistar, tambien te pueden ayudar mucho, pero no te compliques la vida con metodos dificiles o trucos. He leido muchos libros sobre seducción y algunos me han ayudado mucho.
Pero no dejes que desvíen tu atención sobre tu objetivo principal.

Puedes y debes saber cómo dar orgasmos a una mujer antes incluso de haber estado con una, para que cuando realmente estés con una, no te invada esa sensación de inseguridad y miedo por no saber qué hacer, o por miedo a meter la pata. Hay pocos hombres que se preocupan por la sexualidad femenina y sobre cómo darles orgasmos a ellas. Hay estadisticas que dicen que el 70% no consiguen nunca llegar al orgasmo. Y se ha comprobado que ellas se sienten mucho más atraidas por los hombres que saben y pueden satisfacerlas completamente.

Estar familiarizado con la sexualidad femenina no solo te va a hacer sentir más seguro con la idea de tener sexo sino que saber que es un tema que dominas te va a ver más atractivo a sus ojos, ademas de ser un interesante tema de conversación.

Cuando hablas sobre sexualidad con una mujer, no solo le estas comunicando que te sientes comodo con el tema, sino que puedes ser buen amante. Ademas de todo esto ella va a empezar a imaginar cosas, va a empezar a pensar en sexo y va a empezar excitarse.

Los humanos somos emocionales, y las mujeres más aún; generalmente nos vemos impulsados a actuar en base a nuestras emociones. Y la emocion que se siente al pensar en sexo es de las más intensas, por lo tanto hablar de sexo (con tacto y en el momento adecuado) es la mejor manera de sugestionar a una persona para que tenga ganas de hacerlo.

De la misma manera la excitación sexual muchas veces es más intensa que la ansiedad y el miedo que puede provocarnos nuestra timidez, así que podemos usarla a nuestra favor. Una buena manera para hacer esto es mantener el nivel de testosterona de nuestro cuerpo en niveles elevados. En internet hay mucha información sobre la testosterona y su efecto, buscala. Algunas cosas que puedes hacer es masturbarte con menos frecuencia y empezar a ir al gimnasio.

Mas adelante hablaremos sobre el habito para mi más importante que uno hombre tiene que desarrollar para tener sexo: iniciativa




One thought on “Cómo tener sexo con una mujer. Parte III

  1. Anónimo

    hola mi nombre es antonio es muy bueno esce documental q tienes pero me gustaria saber que libro me recomiendas sobre como seducir a una mujer ok mi correo es chicomalo_1996@hotmail.com

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *