Cómo tener sexo con una mujer. Parte II

1042

Es un tema que preocupa a todos los hombres, sobretodo entre la gente tímida. Y es que es dificil para nosotros tener sexo en abundancia con mujeres, por causas obvias. Alguien con baja autoestima, inseguro y que no tiene iniciativa, es muy seguro que tenga problemas con encontrar una mujer. Y no digo que no haya mujeres igual (conocí a una chica de 23 “normal” que confiaba muy poco en los hombres, y nunca habia tenido pareja), pero suele pasar más con los hombres, ya que normalmente somos los que tenemos que hacernos cargo.

Un tema que a mi personalmente me obsesionaba. Cómo tener sexo con una mujer?

La verdad es que no he tenido sexo con muchas (solo 3). Una de ellas mi actual novia. Pero sólo empecé a tener sexo al olvidarme de mi timidez, empezar a conocer gente, y mejorar mi autoconfianza.

Tienes que darte cuenta de que no puedes depender de una mujer para que te haga feliz. Tu felicidad tiene que depender de ti mismo. Y si te encuentras en medio de una depresión, tienes que trabajar para salir de ella antes. Si quieres tener sexo, lo primero que tienes que hacer es sentirte bien contigo mismo. Si no te sientes bien contigo mismo olvidate.

También me he dado cuenta tras estos años, es que las oportunidades vienen solas una vez que te encuentras agusto contigo mismo. Es decir, no tienes por qué ponerte a hablar con mujeres desconocidas, ni ser un buen conversador o ser super seguro de ti mismo. No tienes que ser el hombre mas valiente del mundo ni tienes que tener el pene más grande.

Solo una cosa se te pide: que estés agusto contigo mismo. Tienes que estar cómodo hablando con mujeres, y tienes que estar comodo tomando decisiones.

Este paso es muy importante, y para ello vas a tener que cambiar algunas cosas en tu vida actual. Si quieres un cambio rapido te recomiendo algunas cosas:

1- Apuntate a un deporte de contacto o arte marcial que te guste. Esto te va a dar mucha seguridad en ti mismo y autoestima.
2- Si no puedes o no quieres, apuntate a un gimnasio, o haz algun deporte que te guste. Esto te previene de depresiones.
3- Apuntate a cursos, o acude a lugarse que te interesen. Estaras haciendo lo que te gusta y te tendras que relacionar con gente que comparte tus intereses.
4- Toma la iniciativa SIEMPRE, a la hora de hacer planes.
5- Relacionate con antiguos amigos, o queda con nuevos amigos. Tienes que empezar a hacer un grupo de amigos y tu tienes que tomar la iniciativa para hacer los planes, el fin de semana o cuando sea. Nunca esperes que te llamen, llama tu siempre. Y recuerda que los amigos no tienen por que ser fijos para toda la vida, ve cambiando de grupos, o haz nuevos amigos siempre. Cuando encuentres amigos de verdad lo sabreis mutuamente.

Te sorprenderá ver que no he hablado casi de cómo tener sexo con una mujer, pero si puedes ver mas allá, sabras que si no estas teniendo sexo es porque tu lo estás impidiendo de alguna manera, por lo tanto tienes que cambiar tu primero. Mas adelante, cuando empieces a estar agusto, hablaré de cosas concretas que hacer.




2 thoughts on “Cómo tener sexo con una mujer. Parte II

  1. santicasares

    Me parece genial todo esto es parte de la terapia cognitiva?
    Es el tipo de ayuda psicologica que busco.

    Reply
  2. seian

    Vaya… lo importante que es estar a gusto con uno mismo, por que si no lo estas… olvidate del buen sexo porque es muy probable que no sea tan bueno.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *