Cómo tener sexo con una mujer. Parte I

996

Esta entrada puede parecer un poco superficial, pero sólo estoy siendo honesto. A todos nos gusta o nos gustaría tener sexo en abundancia. Es una necesidad de las más básicas, junto con comer, beber y respirar. No he querido poner el título de cómo ligar, porque esto podría desviar la atención de lo que realmente es el objetivo: el sexo (por supuesto tambien relaciones romanticas, pero antes que nada es el sexo)

Para las mujeres, incluso tímidas y fobicas suele ser mas facil encontrar un chico con el que coger confianza y acostarse con el, puesto que generalmente es cosa del hombre llevar la iniciativa. Aún así, este post puede ser de utilidad para vosotras.

La dinámica del cortejo y apareamiento son en realidad muy simples. Instintivos. Son los miedos y las creencias los que complican y obstaculizan todo el proceso.


Pues bien, cómo tener sexo con una mujer?

En primer lugar partimos del hecho de que a todo ser humano le encanta el sexo. A pesar de todo lo que hayan dicho las religiones, o las costumbres de cada cultura, el sexo es una necesidad fisiológica básica, de la que merecemos disfrutar. Preguntale a cualquier persona si le gusta respirar o comer…

Para el que lo siga dudando: SI, a las mujeres les encanta el sexo, y mucho.

Tengo que repetir que a todo ser humano (las mujeres son seres humanos) le gusta el sexo tanto como el comer o el respirar?

Ahora, no todo el mundo quiere tener sexo CONTIGO. Sin embargo, algunas personas SI van a querer. Si señor, hay un porcentaje de mujeres que ahora mismo, si pudieran conocerte y coger confianza contigo, se irían contigo a la cama pocos dias despues. Esto es dificil de asimilar, pero tienes que creertelo.

Ahora, si no estás teniendo sexo regularmente, tienes que desarrollar una serie de competencias clave, que vamos a ir detallando mas adelante




2 thoughts on “Cómo tener sexo con una mujer. Parte I

  1. SantiCasares

    Como persona que tiene fobia social y como hombre al que le gustaría tener sexo regularmente, me interesa mucho esto.

    Reply
  2. Anónimo

    Me interesa mucho este tema, y la honestidad y franqueza con que lo toca, dificil de encontrar en temas como este.
    Esta clarisimo que deseamos tener sexo una compañera de trabajo y yo, y aunque hay tanto “feeling” y respuestas a mis timidos avances que cualquier idiota en mi lugar ya lo hubiera hecho, yo por mi desgraciada timidez sigo sin dar el golpe de gracia. Ayuda por favorrrr!!!!!!!
    Como, cuando y donde continua?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *