Ser virgen

1039

Recuerdo cuando yo estaba en el último año de instituto, con 17 años. Todos mis compañeros tenian novia menos yo.

Yo ni siquiera sabía lo que era besar a una chica. Me sentía inferior.Sentí que de alguna manera yo no le gustaba a las mujeres.

El hecho de ser virgen me volvía loco. Casi todos habían perdido ya su virginidad, incluso los más feos, y yo, que era (y sigo siendo) un tio bien guapo, nunca habia besado a una chica.

Ser guapo no significa nada si no tienes confianza en ti mismo.

Cuando salía el tema de sexo, yo me ponía muy nervioso y rezaba para que no me preguntara algo sobre ello. También odiaba las conversaciones sobre tener novia.

Una vez conoci a un chico cerca de donde vivo, jugando al baloncesto… y éste me preguntó: ¿oye tu cuantas novias has tenido?

Yo que quedé helado, y dije- …cuatro…

Me odiaba a mi mismo. Tenía que perder la virginidad antes de volverme loco, pero no sabía cómo, ni con quien, NO SABÍA MANTENER UNA SIMPLE CONVERSACIÓN CON UNA MUJER.

No tenía ni idea de lo que era hablar con una mujer, de hecho no tenía ni idea de lo que era hablar con una persona que no fuera de confianza. Era taa inseguro y tan tímido que se me notaba a kilómetros. Aún así, era simpático, como siempre lo fui, y eso por lo menos me daba para tener algunos amigos, tambien tímidos.

Ser virgen era una cosa que me atormentaba, y a medida que pasaban los años me atormentaba cada vez más y más puesto que la gente de mi edad estaba aprendiendo muchas cosas, estaban teniendo experiencia que yo todabía no podía ni soñar con ello.

Para mi el sexo era algo casi imposible, era un sueño como por ejemplo ser millonario, algo casi inalcanzable.




5 thoughts on “Ser virgen

  1. Anónimo

    Cierto, pero yo pensaba que esto me iba dar almenos 1 consejo…

    Reply
  2. Anónimo

    sii… has algo.. de lo contrario este sub post no sirve de ayuda

    Reply
  3. Anónimo

    Y??? Qué pasó después??? Falta completar acá…

    Reply
  4. Anónimo

    No va a ningun lado buen tema pero no tiene sentido sino cuentas si acabaste de ser virgen

    Reply
  5. Anónimo

    hola,entiendo totalmente eso,en mi caso es al reves,siendo una chica no puedo mantener una conversacion con un hombre.Me pongo nerviosa!TT_TT

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *