Seduccion: ¿a las mujeres les gustan los tímidos?

1115

Podrías estar pensando ¿qué demonios atrae a las mujeres? por que no atraigo a las mujeres. ¿Por qué solo me quieren como amigo?

Muchos dirán que ellas quieren a los cabrones. En cierta medida yo creo que si. Lo que es seguro es que normalmente no quieren a un chico tímido e inseguro.

¿A las mujeres les gustan los tímidos?

Sexualmente no son lo que más les atrae. Sin embargo, si eres muy tímido no te preocupes pues yo, con fobia social, he conseguido con la practica llegar a ligar con muchas chicas, y muchas de ellas hermosas, y te puedo decir cómo; sin embargo requiere de un esfuerzo y motivación que solo tu puedes tener.

A las mujeres generalmente no les gustan los tímidos para tener sexo con ellos. Esa es la realidad.

Entonces ¿qué clase de hombre conquista a las mujeres en general?

La experiencia nos dice que las mujeres se sienten atraidas hacia la masculinidad, todo lo que hace a un hombre un hombre, esto parece obvio pero para algunas personas no lo es tanto.

Ellas quiere un hombre, y un hombre maduro, no un adolescente. Alguien que sabe lo que quiere y sabe como conseguirlo. Alguien que actúa por lo que quiere en vez de esperar a que le caiga del cielo. Alguien de mentalidad fuerte, y determinante. Alguien imparable con sus objetivos, que no se rinde y que no le da vergüenza hacer todo lo que sea posible para conseguir lo que quiere. Alguien que tiene las cosas muy claras. Que sabe cual es su camino, y que sabe que su camino es lo único que importa. Alguien que se siente bien consigo mismo, se respeta, se gusta a si mismo. Alguien honesto y con buen humor…

A parte de eso estan los atributos personales de personalidad que todos tenemos, los que hacen a una persona tener un encanto especial.

Ahora, Esta es mi opinion, pero creo que cualquier mujer podrá decir que me acerco bastante a lo que ellas quieren.




4 thoughts on “Seduccion: ¿a las mujeres les gustan los tímidos?

  1. Anónimo

    buu, a mi no me gustan los “machotes” ni los”imparables con sus objetivos”me gustan los hombres sensibles y que!

    Reply
  2. Anónimo

    anonimo, estoy seguro que no mirarias a un hombre timido, asi tuviera los atributos que describes

    Reply
  3. Anónimo

    lo de sencible esta bien, pero timido para que no???, machazo frente a los amigos y sensible frente a ella(no fingido, sino porque ella le da todo)

    Reply
  4. Anónimo

    Anónimo dijo…

    buu, a mi no me gustan los “machotes” ni los”imparables con sus objetivos”me gustan los hombres sensibles y que!

    Yo tampoco le creo jajajaja
    Es sumamente muy distinto lo que le atrae a una chica de lo que dicen que les atrae. Ademas “machones” en este contexto no significa que sean fuertes o idiotas.
    Mejor dicho puede ser cierto. Puede decir que no le gustan… pero cierto tipo de “machones” le atraen inevitablemente. Y tambien es posible que le gusten los sensibles pero es poco probable que se sienta atraido por uno.

    hola, saludos de un caso de timidez amorosa superado parcialmente… es decir, aun soy virgen y tengo problemas para lograr ser atractivo. Algunos intentos con rechazo tuve en mi vida pero me parece horrible la idea de simpelmente “intentar hasta lograr”. Yo se que tus soluciones son realmente efectivas y no son tan drasticas como suenan pero tengo una lucha interna acerca de lo que quiero y como conseguirlo que no me permitiria tomar una decision asi si quiero seguir sintiendome bien conmigo mismo.
    Yo quiero ser yo mismo y que eso atraiga a alguna chica. Y si, por supuesto soy bastante poco “hombre” en ese sentido pero estoy totalmente orgulloso de eso.
    Entonces debo sacrificar mi forma de ser exterior y mi imagen y mi ideal o estar condenado a esperar y buscar por un lapso indeterminado.
    Y ese es mi dilema.
    Conosco la solucion… pero “el fin justifica los medios”?

    (tu blog es sumamente interesante, mis felicitaciones y agradecimientos)

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *