Cómo la postura corporal mejora tu autoestima

975

En ocasiones, algo tan simple como cambiar conscientemente nuestra forma habitual de movernos o actuar, va a mejorar nuestra actitud y nuestra autoestima.

Esta más que comprobado que actuar “como si ya fueramos así” va a adecuar tambien nuestras actitudes y pensamientos a nuestra nueva fisiologia. Así pues, sabiendo esto, una poderosa tecnica para empezar es caminar bien erguido y con la cabeza alta. Esto te obliga a mirar a la gente a la cara, a saludar, a mantener contacto visual. Es probable, como en todo cambio que al principio estés incomodo, pero con el tiempo te empiezas a sentir mejor y mejor.

Al hacer esto, estas transmitiendo a la gente seguridad y confianza en ti mismo. Aunque carezcas de ella, a medida que pasa el tiempo, el cuerpo se va adecuando a esa postura y tambien tu mente, así, no solo la gente te verá como alguien seguro de si mismo sino que tu también empezarás a sentirte mucho más seguro de ti mismo.

Es impresionante el resultado que obtenienes si te mantienes constante en esta practica durante al menos 2 semanas. Haz la prueba y vas a ver.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *