Cómo hablarle a la chica que te gusta

1120

Mira, si una chica te gusta, nunca deberías ocultarlo y eso es algo que la mayoría de los hombres estamos haciendo mal hoy en dia. y nos está costando la mujer de nuestros sueños.

Muchos pretenden hacerse amigos de ellas, hacer como que les interesa todo de ella y tratar de estar a su lado el máximo tiempo posible para así conseguir más posibilidades de que ella se enamore de él. Mal, mal, mal.

A mi me ocurrio esto mismo una vez hace 2 años. Si te enamoras antes de que ella siquiera sepa que te gusta lo vas a pasar muy mal. Sobretodo porque si te haces su amigo para conseguir algo con ella, ella ni se le va a pasar por la cabeza que te gusta.

Cuando le dije a esta amiga (de la que yo estaba secretamente enamorado) que me gustaba, ella me pregunto que si estaba de broma!

No estaba de broma y habia quedado muy mal, pues llevaba 4 meses detras de ella pretendiendo que solo era su amigo. Y me autoengañaba pensando que yo tambien le gustaba. Así que me prometi no volver a caer en esa trampa.

SE SINCERO DESDE EL PRIMER MOMENTO

Quizas en la primera conversación no surge, pero durante el primer o segundo día de conocer a una chica que te gusta, tienes que ser totalmente sincero con ella. Y tienes que hacerle saber que te gusta.

Y tiene que quedar perfectamente claro que te interesa.

Cómo mostrar interés?

Nunca uses frases hechas y falsas, tienes que decirle lo que estas pensando y sintiendo sobre ella de manera natural. Tampoco hagas como si lo que estuvieras diciendo fuera algo sorprendente, dilo como si fuera habitual en ti hablar de lo que te gusta. Y tiene surgir de manera espontanea en la conversación. Dile las cosas que te gustan de ella. Dile cómo te hace sentir cuando ella esta contigo, o cuando conversais. Nunca halagues falsamente, ni digas las tipicas frases.

Una vez que ella sabe que te atrae has dado un paso enorme, va a empezar a pensar sobre ello. Y si tu a ella tambien le gustas, se empezará a imaginar cosas, y puede que incluso se empiece a enamorar un poco si le gustas mucho.

Los días siguientes que la veas, si ella te hace miraditas y te sonrie timidamente está claro que tambien le gustas.




7 thoughts on “Cómo hablarle a la chica que te gusta

  1. Anónimo

    Soy sincero, a todas les sugiero que voy al asunto y no lo entiendo, todas pasan de mí.

    Reply
  2. Anónimo

    jaja ya me imagino lo que el tipo de arriba les ha de sugerir.

    Reply
  3. Seian

    Hola amigo. Te cuento mi problema. Los ultimos años he estado obsecionado con la imagen de una chica muy particular desde mi infancia. Razon por la cual nunca he tenido pareja despues de muchos años. Anteayer encontre de nuevo a una chica que se le parece bastante. No la califico de linda, ni muy linda. Esta por encima de cualquier calificativo para explicar lo tan hermosa que es. Sabe que existo por que me atendio en el local donde trabaja. Pero no tengo idea si le gusto. Como soy timido tiendo a reprimir cualquier lenguaje corporal que le pueda hacer saber que me vuelve loco. La proxima vez que valla para alla le voy a decir: vos crees en la mitogia fantastica? -Y la chica dira – Que!!! -y yo le dire: porque no se vos de que razas sos: sos un angel, una elfo, o un hada.
    O le preguntare, si fue a tal escuela donde yo estudie en el 91. Voy a parecer un pobre loco obsesivo. Voy a ver como se lo toma. Tengo que hacerlo porque si mañana me muero como voy saber si existe aunque sea una infima, aunque sea una pequeñisima y remota posibilidad de saber de que yo le gusto. Si mi espera valio la pena. Como sea, chicas interesadas en mi me sobran. Literalmente hay nenas que se me tiran a los brazos y no fanfarroneo. Solo que decidi quedarme con la que mas me gustaba. Y si no resulta… que mas buscare a otra. Asi de simple.

    Reply
  4. Anónimo

    por lo q dice podria ser bueno entonces a poner en prectica

    Reply
  5. Anónimo

    la verdad es que hay una chava que a ella le gustaba un amigo mio pero este pende… no aprovecho la oportunidad eso fue en el año escolar pasado entonces ahorita que estamos en 3ro de sec ahora le gusto yo y me ha mandado besos se me queda viendo y me sonrie y tambien le sonrio pero como soy timido no se que hacer y para acabarla de amolar otro amigo me empuja enfrente de ella y ese wey la cago.. y no es por asi pero que me recomiendan hacer

    Reply
  6. Dookie9

    O balla, ahora entiendo el por que de lo que me pasava con las chikas que me gustavan.. Pero por esto te quiero agradeces la verdad es que caia mucchas veses en eso de primero ser su amigo y luego intentar conkistas, pero gracias por esta informacion la verdad me va hacer de mucha utilidad…
    Nueva mente gracias…

    Reply
  7. Anónimo

    mi caso es q hay una chica q me gusta mucho, pero no somos ni siquiera amigos, como hacer para empesar?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *