Cómo evitar la depresión

1046
La depresión es una mierda.

Es lo peor que nos puede pasar, aunque en cierto modo, algunas personas no espabilan hasta que llegan a la mas grave de sus depresiones, por lo tanto podemos decir que la depresión en algunos casos puede ser buena.

Sin embargo, tenemos que evitar caer en depresión, porque es innecesario, y muy perjudicial.

1- Segun mi experiencia, y por lo que he leido, la depresión se evita haciendo deporte regularmente. Con 2 o 3 dias a la semana es suficiente.

2- Otro aspecto importante para evitar la depresión es el no darle vueltas al asunto que te ha llevado a estar deprimido. Lo que pasó, pasó, y hay que aceptarlo. Para ello lo mejor es tratar de hacer cosas que nos mantengan entretenidos sin que podamos seguir dandole vueltas al asunto: deporte, juegos, hobbys… o también dormir. Pero no estar en tu habitación dandole vueltas!

3- Una alimentación sana ayuda a combatir la depresión. Sobretodo frutas frescas, vegetales, legumbres, pescado, pollo, lacteos, huevos y algunos frutos secos como nueces y almendras.




5 thoughts on “Cómo evitar la depresión

  1. Anónimo

    la depresion es muy peligrosa y no debe pasarse por alto o dejarse de tomarse en cuenta ya que casusa daños psicologicos muy severos.
    en lo personal te aleja de la realidad.
    puede orrillar ala muerte.

    Reply
  2. Anónimo

    asi es cuando te llega la depresion ponle un stop y pon un play ala vida por delante

    Reply
  3. Anónimo

    La depresión es algo que no nos deja vivir en paz, es por esa razón que debes salir ya sea con tu enamorado, amigo o con tu familia de un dia de campo. También puedes ir de paseo, caminata etc, es muy bueno….te lo recomiendo por faaaa no sean mezquinos con su vida, por que para eso se trabaja para divertirse y no trabajar como burro todos los dias sin descansar…. la vida se lo ha hecho para disfrutar, descansar y relajarse… trabaja pero con mesura y no asi en la mañana, tarde y noche…descansa un poco tal vez con musica ambiental etc, hay tantas maneras de disfrutar la vida..por faaavor praaacticalo yo se lo que te digo

    Reply
  4. Anónimo

    la vida te da sorpresas sorpresa teda la vida en el mar la vida es mas sabrosa mi padre murio ahogado en el mar por culpa del mar profundo no pudo salir yo me vengare contra el mar porq mato ami padre me voy a ahogar en el mar profundo asi estare feliz.

    Reply
  5. Anónimo

    la deprecion es una mierda algo que manipula i controla al ser humano i es fuerte como el hierro duerme ala persona controla su mente asta llegar al punto mas importante que es hacer una locura. yo tuve una deprecion pero fue muy coprta porq supe enfrentarla i hable con ella i le pregunte que que queria hacer conmigo cuando medijo tantas cosas malas i feas que queria hacer todo eso conmigo yo entonces desperte asi como cuando una persona tiene que ir al ba~no de emergencia que no pudede aguantar mas asi mismo fue asta eldia de hoy que soy muy fuerte con mucho valor nunca dejarse controlar por nada ni por nadie porq tienes el mismo derecho de controlar asi como te controlan ati…desde republica dominicana saludando..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *