Cómo tener más amigos

1067

Los amigos van y vienen. Y este hecho no se puede cambiar.

La primera cosa para saber de los amigos es que no puedes controlar la amistad a voluntad, ni puedes hacer que alguien sea tu amigo por medio de trucos (al igual que al buscar una pareja) pero, si que puedes ir a favor de algunos valores fundamentales y consejos.

Las relaciones humanas se forjan en base a tres valores fundamentales que deben respetarse siempre, si se quiere buenos amigos y relaciones:

Sinceridad: Si no eres sincero vas a alejar a las personas de ti. A nadie le gusta la gente engañosa y que oculta sus intenciones. Cuando eres totalmente sincero, la gente se queda sorprendida de tu coraje puesto que no te preocupa exponerte al juicio de los demás. Es la mejor forma de ser tu mismo y por eso la gente puede ver realmente como eres. Esto abre las puertas a la amistad.

Respeto: Es crucial para mantener cualquier relación. Con esto me refiero a mantener intacto tanto el respeto de los demás como el de uno mismo. Cosas como insultar, criticar a las espaldas, engañar, llegar tarde a las citas, burlarse de él delante de otras personas me manera despectiva las considero falta de respeto… En resumen tratar a los demás como queremos que nos traten.

Confianza: la confianza es algo que se va forjando con el tiempo a medida que estableces una relación sincera y respetuosa. Es una conexion entre las dos partes que les hace tener fe entre ellos de que son de fiar.

A parte de estos tres valores, es importante tener una actitud positiva y abierta. Sonreir de manera natural cuando hablas con la gente fomenta la confianza. y aprender a desarrollar el sentido del humor también nos va a ayudar mucho a tener muchos amigos.




5 thoughts on “Cómo tener más amigos

  1. Anónimo

    malo no tengo amigos y me lanzare al metro

    Reply
  2. aramburu_916

    Hola soy Matias tengo 17 años y mi vida es solitaria como la de un perro abandonado que nadie lo adopta, no tengo amigos, los he dejado a todos por no ser buenos, amigas nunca tuve, solo 1 novia que me duro muy poco, soy re callado, en cualquier momento mi mente me come ami mismo ._. aramburu_916@hotmail.com por si me pueden ayudar a superar mis defectos… u.u

    Reply
  3. Anónimo

    hola soy dylan y me justaria integrarme en clase. pero no se como ,me podrian ayudarme…

    Reply
  4. Anónimo

    mi vida es demaciado aburrida siempre lo mismo llego del cole juego en mi pc luego veo la tv y ya despues al dia siguiente lo mismio…. Como puedo tener mas amigo… tengo 15 años…yo soy muy timido y callado y no se como hacer mas amigos…. ayudenme por favor… que puedo hacer

    Reply
  5. Anónimo

    bueno yo tambien soy muy timida pero algo ke me a ayudada es leer la biblia tengo 13 años ya ntes no le ablaba a nadie nisikiera iba al cole pero aora soy un poco mas abierta

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *