Cómo ligar por internet

1042

El verano pasado me propuse comprobar si realmente era posible ligar por internet, y resultó que si; si se puede.

Esto puede ser una verdadera ayuda para la gente tímida que no puede conocer a gente los fines de semana o que apenas tiene amigos. Y puede ser una muy buena forma de empezar a relacionarse con chicas. Pero hay que tomarselo como un juego, como una forma de entrenamiento a priori más que para encontrar pareja de verdad (aunque conozco a varias parejas que se conocieron de internet y ahora son muy felices) Sin embargo no recomiendo que sea la única alternativa para encontrar pareja.

Ahora te explicaré todo lo que me funcionó para ligar por internet:

Lo primero que hice fue registrarme en badoo, una red social en la que se va a lo que se va. Yo te recomiendo badoo, aunque seguramente haya otras tambien muy buenas.

Ahora viene lo más importante y es hacer un buen perfil. Esto es la clave para que una chic@ se interese por nosotros. Si queremos que esa persona le gusten las mismas cosas que a nosotros y piense igual que nosotros, debemos hacer un perfil que refleje nuestros intereses y nuestros pensamientos, sin ser negativos y tratando de ser genuinos (no poner lo que ponen todos) Hay una parte en la que te dejan escribir unas palabras para que lo lean los que entren en tu perfil; pon algo interesante.

Despues lo que yo hice fue agregar algunas fotos en las que salgo haciendo distintas actividades, deportes, con amigos, etc. Cualquier foto curiosa en la que salgas favorecido o haciendo alguna actividad interesante y poco usual va a hacerte interesante. Tambien tienes que agregar una foto de perfil en la que salgas guap@.

Tienes que quedarte contento con tu perfil.

Ahora si eres mujer, solo tienes que esperar a que los tíos te envien mensajes, casi no tienes que trabajar.

Pero si eres hombre heterosexual tienes que trabajar un poco para hacerte publicidad. El trabajo consiste en:

1º Mirar qué chicas están online ahora

2º Ir eligiendo las que mas te gustan. Esto es muy importante. Hay muchos hombres por ahí intentando ligar con mujeres que no les gustan demasiado, solo porque creen que van a ser mas faciles, o porque no les van a rechazar. Esto es un error. Esta comprobado que alguien que te atrae especialmente, muchas veces tambien le atraes aa ella de manera especial. Así que fíjate sólo en las mujeres que más te atraen a ti, independientemente de lo que pueda opinar cualquier otra persona.

3º Mirar su perfil a ver si puede ser interesante. Ademas del aspecto físico, si compartes su manera de pensar e intereses, va a ser mas fácil conversar y que surja algo.

4º Hablarlas por el chat de badoo

Ahora sobre el tema de hablar a las chicas por el chat de badoo tienes que tener en mente algunas cosas:

1- Tienes que ser sincero, no te inventes frases graciosas para empezar a hablar ni nada, solo un “hola” o un “he visto tu perfil y quiero conocerte” algo sincero.
2- Hay chicas que son bombardeadas constantemente con mensajes de hombres babosos asi que no te lo tomes como algo personal si no te contesta ninguna.
3- Cuantas mas conversaciones inicies mas probabilidades de que alguna se interese.
4- Nunca esperes a que ella te hable, siempre se tu el que inicia.

Una vez que habeis hablado y os habeis caido bien, os intercambiais el messenger y hablais un rato más.

Importante: para que una chica quede contigo, evidentemente tiene que tener confianza contigo, para eso tienes que ser totalmente sincero tanto en tu perfil como al hablarla. Ya se que me pongo muy pesado con la sinceridad pero es crucial para que alguien coja confianza con nosotros.

Ahora, en algun momento de la conversación en la que vas a decirle que te gustaria quedar con ella para tomar un cafe. Recuerda, vas a tomar siempre la iniciativa desde ahora (y lo deberías de hacer siempre en todos los ámbitos de tu vida) Si ella quiere, acordais un dia, una hora y un lugar. Y ya está. Es muy simple.

Si la chica te da mala espina, si descubres que no te cae bien, o que no congeniais, no pierdas tu tiempo, elimínala y sigue con las demás. Recuerda, no estás hablando con ellas para que pasen un buen dia, estás para pasar un buen dia tú, y si no encuentras lo que quieres, cortas por lo sano y sigues buscando.

Con un perfil bueno, y un poco de practica haciendo lo que te digo vas a empezar a tener exitos, ya lo verás. Pero vas a tener que acostumbrarte a intentarlo más veces a pesar de ser rechazado. Pero a medida que practicas vas a coger más y más confianza.

Yo llegué a tener citas con 2 chicas, con una el mismo dia de conocerla y con otra al dia siguiente. La primera no me gusto mucho así que no volvi a verla. A la segunda la termine besando y al dia siguiente se vino a mi casa, aunque al final no quiso que tener sexo, (por razones obvias, me habia conocido el dia anterior). Sin embargo poco despues conoci a mi novia por unos amigos y dejé el asunto de ligar por internet, aunque ya habia más chicas interesadas en quedar conmigo. Es cuestion de persistir, y de ser un poco caradura.

No he podido escribir todo, pero lo basico está aquí, si surge alguna duda preguntad!




One thought on “Cómo ligar por internet

  1. daniel

    Ehm muy buen post, pero tengo una duda: hacias esto ya superado? o aun siendo timido?
    lo digo porqe a mi se me dificultaria el conocer a alguien por internet (donde uno es mas desinhibido) y luego tener una cita, donde me comportaria con cierta timidez a pesar de ya haber tenido contacto (internet) con la chic… tal vez se vería mucha diferencia entre el yo de internet y el yo real (incómodo frente a frente)
    Gracias por tus posts, me han gustado

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *