Cómo hacerse respetar

1129

Me acuerdo que en el pasado, en diversas ocasiones se han reido de mi a la cara, y yo nunca he sabido cómo actuar frente este tipo de personas.

Porque hay que reconocer que hay gente que le gusta aprovecharse de la gente que no sabe hacerse respetar. Es como algo que les hace sentirse bien.

He comprobado que cuando conoces a alguna persona de este tipo, primero hacen una serie de pruebas para ver cómo reaccionas, entonces, cuando estan seguros de que no sabes cómo hacerte respetar se empiezan a cebar, a ponerte en ridículo, a burlarse de ti, etc. y esto pasa a cualquier edad. Lo normal es que haya algun seguidor que le ria las gracias y que se ponga de su parte, seguramente por miedo.

La clave, según mi experiencia es no tolerar caer en ninguna de sus pruebas. No reirle ningún comentario que haga sobre ti, y si ha dicho algo que te ha molestado, ponerse muy muy serio y decirle que no vuelva a decir o a hacer eso.

Solo basta que cedas una vez para que te lo vuelvan a hacer, y te falten al respeto cuanto quieran.

Tienes que ser implacable con la forma en que se te trata, sea quien sea.

Y si vuelve a hacerlo, yo me alejaría de esa persona para siempre… es muy simple




12 thoughts on “Cómo hacerse respetar

  1. Anónimo

    Muchas gracias por tus consejos los voy a practicar…

    Reply
  2. Anónimo

    muchas gracias por esta reflexion y tienes razon eso pasa a veces por miedo a quedarme sola o a que se burlen mas o me desafien y no saber como reaccionar dejamos qu7e se sigan burlando es mas nos hacemos burla de nosotros mismos y despues no podemos ponerle el pare

    Reply
  3. Anónimo

    buen consejo en mi caso soy nuevo en el barrio en que resido y ya unoschicos payawsos me estan molestando. He decidido hacer lo que tu dices o sea exigirle que me respete. Pero como yo me voy a otro barrio antes de que termine el año mejor no le hago caso. Si me hubiera quedado aqui permanentemente a la primera le pido que me repete y ya a la segunda le ensweñaré a respetarme. Es decir patada puñete, pescozon, rko, FU, DDT, Paralizadora y por ultimo el F5 de Lesnar.

    Reply
  4. Anónimo

    Hmm gracias en mi caso yo estoy en el liceo.. y es muy dificil hacerme respetar ya q he dejado q se burlen mas de 1 vez de mi.. pero igual voy a hacer lo q tu dices amigo Gracias.

    Reply
  5. Anónimo

    Eso de olvidarse de esa persona para siempre… a veces es difícil, sobre todo después de 10 años de amistad, a mí me pasó con un buen amigo,cuando empezamos a ser íntimos,siempre que tenía una relación cambiaba su carácter y siempre me hablaba mal,yo,como su amiga,cuando pasaba eso esperaba a que sele pasara y al día siguiente hacía como si nada, cuando lo dejaba con su pareja,que no le dura mucho, seguíamos tan unidos como siempre,pero ésta última vez, sin ni siquiera abrir la boca me gritó y humilló delante de la gente, llevo un mes sin hablar con él, sólo le saludo por educación y lo malo es que nos vemos mucho porque salimos en grupo y como muchas veces, voy a ver a su familia.No entiendo por qué motivo actúa así conmigo, y las veces que he hablado con él no le saco palabra de el por qué de esa actitud hacia mi tan despectiva cuando tiene algún problema.
    ¿Cómo actúo yo contra eso?

    Reply
  6. Anónimo

    a veces las personas se confunden, creen que por que la otra persona es tolerante tranquila y le gusta la paz consideran que pueden echarle vainas y humillarla pues no es asi ..siempre hay que sacar el diablo salvaje que se lleva por dentro ja ja ja ja

    Reply
  7. Anónimo

    CONSIDERO QUE CON LAS EXPERIENCIAS LAS PERSONAS APRENDEN A HACER VALER SUS DERECHOS Y A CONOCER LOS MANIPULADORES MENTIROSOS QUE SE CUENTAN POR MONTON EN LA VIA. PERO CON ESTE MARAVILLOSO MATERIAL SE CORREGIRAN MUCHAS MALAS MAÑAS QUE TIENEN ALGUNOS MANIPULADORES EGOISTAS DIGNOS DE LASTIMA MAS QUE DE ODIO.ASI QUE A COORRER PIOJO QUE LLEGO EL PEINE…………………….. LA LOBA

    Reply
  8. Anónimo

    Me ha encantado la publicacion,soy una chica de 28 años y me suelen decir que impongo repeto,porque soy un poco seria al principio,pero luego me abro a la gente y me considero muy amigable.Pero aun siendo asi,conoci a un chico que no me respeto pero nada de nada.Me humillo muchissimo,luego me dejo,y al tiempo descubri que tenia una personalidad psicopata.Hay personas de las que simplemente tienes que pasar.Porque es imposible que respeten a nadie,aunque se que gracias a dios no todo el mundo es asi.muchas gracias

    Reply
  9. Anónimo

    este mensaje es muy bueno sigue adelante con las confrontaciones

    Reply
  10. Anónimo

    frase celebre: “la supervivencia del mas fuerte”
    viva darwin

    Reply
  11. Anónimo

    quizas tambien se deberia pegarse con este que se burla por q aunque pierdas ( de manera digna) sabra q los tienes bn puestos y no toleras las burlas

    Reply
  12. Anónimo

    Amigos, ser tímido y tener fobias es una oportunidad única de forjar una personalidad de hierro, que atrae éxito y a las mejores mujeres.
    Algunos nacen con la mala suerte de nacer rodeados de admiracion y sonrisas, y jamás tienen la oportunidad de medir cuñanto pesa su carácter. Son como delicados perros poodle que jamás tienen que comer del basurero.

    Los tímidos somos como lobos:desde el primer momento sentimos frío, hambre, agresiones. Nos da rabia, frustración y hasta lloramos solos, pero en el fondo tenemos el privilegio de poder forjar nuestro carácter a golpes.

    Cada broma, cada burla, cada reunión social angustiosa, es un golpe de martillo y yunque que endurece nuestro corazón. Al otro día seremos un 1% más fuertes que esos perros finos que jamás han sufrido.
    Un día, el que Uds. quieran, sentirán que ya es suficiente y es hora de reírse de vuelta.

    Yo viví eso durante años: soy muy tímido y de pocas palabras. Para colmo sufrí de una acné desfigurante que me cerró las puertas a las chicas. El resto fue ser molestado y hasta tomado por g-a-y por no tener novia.

    Un día dije basta. Tuve que pelear a puñetazos y perder un trabajo, pero mi dignidad estaba primero.
    Hoy soy un badass en todo sentido, casi arrogante y seguro de mi mismo. Abandoné mi trabajo para dedicarme a mi propio negocio (y compito con éxito contra mis ex-jefes). Tengo una novia hermosa que me ama ciegamente, pero sigo siendo de pocas palabras. La diferencia es que no necesito agradar a nadie: los demás deben arrodillarse porque es la deuda que han tenido conmigo por años.

    Respeto a los tímidos, porque cada uno es un ganador en potencia, que está sufriendo los dolores del crecimiento de su alma, y un día caminará sobre los perros finos que hoy se burlan de ellos.

    Ánimo y no se doblen ante nadie!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *